Quiénes somos

Qui som

Talls i Més es una empresa dedicada a la producción de Cuarta Gama (IV Gama).

Patatas de cuarta gama (IV gama), frutas y verduras frescas de alta calidad peladas, lavadas, cortadas y envasadas de forma que se garantiza la conservación de la frescura natural de los productos.

La Cuarta Gama optimiza los recursos en las grandes cocinas. Permite que se invierta menos tiempo en la preparación del producto fresco, se evita la merma y se asegura siempre el mismo corte.

Nuestros clientes son fabricantes de productos alimentarios, hostelería, caterings y tiendas al detalle. La distribución al canal HORECA se hace mediante la empresa KIMONFRUITS, SL perteneciente al mismo grupo empresarial.

En Talls i més personalizamos el tipo de corte asegurando exclusividad a nuestros clientes y adaptabilidad a sus necesidades.

Nuestras instalaciones son de última generación siguiendo rigurosamente todas las normativas sanitarias y de seguridad laboral, así como, de mantenimiento de la cadena de frío.

Estamos ubicados en Mercabarna, lo que nos permite que todas las frutas y verduras que utilizamos sean de máxima calidad y frescura.

Nuestra producción se divide en dos áreas diferenciadas:

  • Planta de producción de patata y cebolla de cuarta gama (IV gama). Moderna cadena en la que elaboramos todo tipo de cortes de patatas y cebollas.
  • Módulo manual donde se elaboran todo tipo de pelado y corte de frutas y verduras de modo manual o semiautomático.

Somos empresa colaboradora en la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trebajo mediente el Equipo de Asesoramiento Laboral-EAL del Institut Municipal de Persones amb Discapacitat. www.bcn.cat/accessible